viernes, abril 26, 2024
spot_img

Charcutería en Valencia fue lo más vendido en la semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los productos de la charcutería en Valencia quedaron como lo más vendido en esta semana de junio. Las amas de casa buscan más la mortadela, jamón y queso llanero; como la salchicha a granel.

El precio de la mortadela oscila entre los 13 a 24 bolívares en los mercados y abastos como en los puestos de charcutería. Los precios del jamón en nuestra ciudad van entre los 28 bolívares a 60, depende mucho de la calidad.

De igual modo, el queso llanero quedó entre lo más vendido este fin de semana, el mismo esta en un precio de 16 bolívares. Este puede variar hasta 22 bolívares en algunas zonas de la Gran Valencia.

Aunque en las charcuterías los vendedores explicaron que los productos menos vendidos fueron el queso mozzarella el cual está a 37 bolívares por kilo; y el amarillo el cual subió a 80 bolívares.

Otro de los productos que ha tenido una venta regular es el pan de sándwich el cual está entre los 16 a 30 bolívares. Los vendedores expresaron que hay varias marcas hechas en el estado Carabobo o en el centro del país; y las mismas han tenido salida.

Charcutería en Valencia, lo más vendido

Uno de los productos menos vendidos es la tocineta, esta tiene un precio de 150 bolívares por kilo en la charcutería. El pollo entero va desde los 18 entero mientras que picado se encuentra en 22 bolívares.

Los huevos se ubicaron esta semana entre los 27 y 32 bolívares por cartón; hasta ahora es las personas han bajado el consumo semanal a medio cartón. Aconsejan comprar los mismos en abastos y supermercados y no en los camiones fuera de los mercados populares.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24carabobo:

Cifra de venezolanos en la Selva del Darién sigue subiendo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes