viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esto fue lo que dijo Carlos Vives sobre Shakira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Vives y Shakira son muy amigos y el intérprete de “La Gota Fría” dijo como se encuentra la cantante tras la ruptura con Gerard Piqué. Dijo Vives que la barranquillera está muy triste por la separación.

Como se ha conocido este mes de junio, ha sido gris para la compositora y cantante quien se separó del futbolista, luego que este le fuera infiel. A raíz de allí han tomado rumbos diferentes aunque los niños permanecen con la colombiana.

“Tiene que estar triste, es un momento muy triste, por supuesto. Tenía una familia muy hermosa”; dijo Vives. El cantante siempre ha sido un colaborador con la compositora y ha estado siempre ofreciendo su amistad y apoyo.

Vives destacó que apenas supo de lo que estaba pasando se preocupó mucho y le escribió y Shakira le dijo que estaba muy triste.“Me respondió diciéndome que estaba triste”; pero sin dar mayores detalles de lo sucedido.

Carlos Vives y Shakira y su opinión de Piqué

El cantante dijo que cuando conoció al futbolista este se portó muy bien y que es una persona educada. “Es una persona muy educada y decente”, expresó sobre Piqué. Resaltó que espera que las cosas se arreglen entre ambos.

Calificó de “vainas muy difíciles” lo que está pasando entre la cantante y el deportista.  “Uno tiene que buscar la felicidad”; dijo Vives sobre la ruptura de la pareja. Hasta ahora ambos han sido noticia por la separación.

Por supuesto han salido a la luz muchas cosas en contra de la cantante, hasta apodos que le tenía el círculo de amigos del futbolista. Pero Shakira ha restado importancia a todos esos comentarios.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Asesinato de Yrma Lydya, el nuevo femicidio en México

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes