martes, abril 23, 2024
spot_img

Por intento de femicidio en Petare capturaron a un sujeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por intento de femicidio en Petare quedó detenido un sujeto en el sector Las Damas del municipio Sucre, estado Miranda. Así lo informó el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Mediante la misión Cuadrantes de Paz se logró la detención de Ángel Junior Yánez Delgado de 39 años; quien tomado por los celos hizo uso de su fuerza física para agredir a su pareja sentimental.

El sujeto sospechaba que su pareja le era infiel y cuando la dama solicitó ayuda a los vecinos al verse en peligro; este tomó un cuchillo amenazándola de muerte, si no guardaba silencio, todo esto dentro de la vivienda ubicada en la referida zona.

Mediante las autoridades llegó a detenerse el sujeto como a incautarle el arma blanca con la que había amenazado a la dama. El hecho causó alarma entre los pobladores del sector Las Damas en Petare.

Intento de femicidio en Petare

Gracias a la acción de las autoridades el sujeto quedó detenido tras llevar a cabo este hecho de violencia. Mientras que el caso quedó en manos de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Se hace el llamado a evitar la violencia en el hogar, a cosechar la armonía y confianza para evitar hechos como este. De igual modo, a tener tolerancia con el otro para de esa manera llevar una convivencia familiar de calidad.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Detenida una mujer en Carlos Arvelo por asesinar a su hija


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes