viernes, abril 19, 2024
spot_img

Amenazaba a sus víctimas con publicar fotos íntimas y quedó tras las rejas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un extorsionador fue capturado en Caracas luego de amenazar a sus víctimas con publicar fotos íntimas. La información la suministró el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Thomas Arnaldo Betancourt de 32 años se ganaba la confianza de las víctimas en su mayoría mujeres y luego pedía las imágenes. Ya con ellas en sus manos comenzaba a exigir una alta cantidad de euros para no publicarlas.

Desde La Candelaria en Caracas estaba extorsionando a varias personas. El delito de la llamada “sextorsión” se ha visto en Venezuela con mayor incidencia desde hace tres años; donde se han capturado a varias personas.

El sujeto estaba exigiendo cuatro mil euros para no dar a conocer dichas imágenes. A través de las redes sociales el hombre captaba a las víctimas luego las amedrentaba pidiendo el dinero en efectivo.

Los casos de sextorsión se han multiplicado en los últimos tres años.

Había extorsionado a una persona con fotos íntimas

Las averiguaciones develaron que el hombre ya había extorsionado a otra persona en el pasado. Esa vez cobró 49 mil dólares americanos por no divulgar información personal en las redes sociales.

Hasta ahora las averiguaciones del caso del extorsionador de La Candelaria no ha terminado; ya que se esperan por otros afectados por el hombre. El CICPC quedó con el celular de uso personal donde el sujeto llamaba a las víctimas.

De igual modo, entre las evidencias encontradas está el dinero que el sujeto había cobrado. Ahora pasó a manos del Ministerio Público de la ciudad de Caracas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Asesinado oficial jefe de la PNB al Sur de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes