viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asesinado oficial jefe de la PNB al Sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del martes fue asesinado un oficial jefe de la PNB al Sur de Valencia presuntamente cuando lo iban a robar. El hecho ocurrió cerca del Puente el Boquete en las inmediaciones de la avenida Aránzazu.

El oficial iba a bordo de una moto Modelo Tx color naranja cuando lo interceptaron unos sujetos con el objetivo de quitarle la motocicleta. El uniformado quedó identificado como Ricardo Riera.

Se presume que los maleantes cuando vieron que se trataba de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana; abrieron fuego contra él y un disparo en el tórax le ocasionó la muerte en el lugar antes descrito.

Asesinado oficial jefe de la PNB

El oficial estaba cercano a la casa cuando se encontró a los sujetos esperándolo para atracarlo. Enseguida comisiones de seguridad realizaron intensos operativos por el sector para dar con los sujetos.

Riera es el segundo oficial que muere en lo que va de semana luego del caso de Flor Amarillo; donde un efectivo de la Policía de Carabobo murió cuando le iban a quitar su moto, este se encontraba con su esposa.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Asesinado un funcionario de Policarabobo en Flor Amarillo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes