jueves, abril 25, 2024
spot_img

Omicrón y sus efectos que dejó en algunas personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Omicrón fue más pasajera para unos pero para otros dejó mayores secuelas que el COVID 19. Millones de personas se contagiaron más rápido pero ahora es que están viendo algunas de sus efectos secundarios.

El primero de ellos en el hombre y en las mujeres es la alopecia, la caída del cabello ha sido inminente. Luego de que se contagiaron y luego de que el mismo pasó las personas han tenido una pérdida de cabello impresionante.

Otro de los efectos que tuvo esta enfermedad es los problemas visuales que ocasionó a las personas. Muchos de los pacientes positivos quedaron con problemas en la vista; enrojecimiento de los ojos, entre otros.

Uno de los efectos permanentes parece ser el de la migraña, los dolores de cabeza post omicrón han sido impresionantes. Recomiendan a las personas no automedicarse, todo lo contrario ir al médico y consultarse. Si diste positivo a esta enfermedad toma en cuenta los síntomas que presentas, algunas personas si quedaron sin secuelas.

El sabor de las comidas para las personas cambió muchos aplican sal y quedaron con un “desorden de sabores”. Recomiendan ante esto no usar remedios caseros, no comer picante y esperar un tiempo.

Omicrón y más efectos secundarios

Los trastornos del sueño parece ser otro de los efectos secundarios que vivieron las personas que se contagiaron. Algunos duermen muy poco y concilian el sueño mucho más tarde de las horas acostumbradas.

Las personas quedaron con depresión, mal humor y ansiedad; ante esto si es bueno consultar al médico. Es muy importante seguir una dieta debida ya que el virus afecta la hemoglobina como las defensas del cuerpo.

Ahora no dejes de leer más noticias en nuestro portal:

¿Calmar la ansiedad? Puedes lograrlo tú mismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes