viernes, abril 26, 2024
spot_img

Apuntó y amenazó a unas personas en El Callao y quedó detenido (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre apuntó y amenazó en El Callao, estado Bolívar a unos trabajadores y quedó detenido por las autoridades. El mismo será imputado por el Ministerio Público. Anunció el Fiscal General de la República Tarek William Saab en sus redes sociales.

“#IMPUTADO por el Ministerio Público en Bolívar MaKlad Mohamed por apuntar y amenazar con pistola a trabajadores de la alcaldía del Callao que realizaban asfaltado en las calles: El Ministerio Público #imputó Resistencia a la Autoridad, Amenazas, Porte ilícito y Lesiones Genéricas”; destacó el Fiscal.

En el vídeo se ve al sujeto con pistola en mano hablando ante los trabajadores que cumplían un asfaltado de las calles. La grabación se hizo viral en el país por lo que el Ministerio Público inició las investigaciones.

Amenazó en El Callao a unos trabajadores

Desde hace tiempo el Ministerio Público viene trabajando en defensa de la población venezolana. Con un trabajo pluralista el cual mantiene a la vanguardia a las instituciones públicas del país.

El sujeto que amenazó a los trabajadores además de que se ve claramente diciendo improperios a los mismos quedó detenido por las autoridades. Destacó El Fiscal General de la República Tarek William Saab que el Ministerio Público sigue trabajando por la justicia en todo el país.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

También puedes leer ahora en nuestro portal: Detenidas personas con más de 100 visas mexicanas en Maiquetía


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes