viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Grammy! Los Amigos Invisibles, C4 Trío, Nella y Juan Delgado ganadores (+ vídeos)

Nella también salió al escenario para cantar junto a Alejandro Sanz, Aitana junto y Greeicy el tema "Mi persona favorita"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Amigos Invisibles ganó Grammy Latino, C4 Trío (2), Nella Rojas y Juan Delgado también lo alzaron para convertirse en los representantes venezolanos en sumar gramófonos en la gala de ayer en Las Vegas (EE.UU.).

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles ganó Grammy - noticias24 Carabobo

Los Amigos Invisibles ganó Grammy

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema “Tócamela” en el renglón “Mejor Canción Alternativa”.

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

C4 Trío con dos premios

Por partida doble celebró C4 Trió, al alzarse junto al nicaragüense Luis Enrique “Mejor Álbum Folklórico” con su disco “Tiempo al tiempo”.

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema “Sirena” que está incluida en la misma placa discográfica.

Nella “Mejor Artista Nueva”

Ya en el acto central, Nella Rojas ganó el galardón como “Mejor Artísta Nueva”.

“Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

Nella también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema “Mi persona favorita”.

Música cristiana premiada

También lo ganó Juan Delgado como “Mejor Álbum de Música Cristiana” con “Todo pasa”.

Otros venezolanos nominados

El grupo “Payasitas ni Fu ni Fa” con 35 años de trayectoria estaba nominado a “Mejor Álbum de Música Latina para Niños”.

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema “Lo que pase aquí” en la categoría “Álbum de Año”.

También con “No queda nada” como cantautor en la placa “Nuestro Hogar” de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del “Querer Mejor” con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco “Montaner” en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald “Chipi” Chacón  “Transparente”-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  “El Puma” José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

Continúa leyendo: Rosalía la gran ganadora en noche mágica de los Latin Grammy (+ vídeos)

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes