viernes, abril 19, 2024
spot_img

Montaña Mágica el regalo de la naturaleza en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La naturaleza y la montaña tienen de todo para ti y más si está aquí mismo en San Diego. Montaña Mágica está de vuelta en La Cumaca para abrir la recreación y el turismo en la Gran Valencia. La finca agroturística se dedica a diversas actividades.

Aprovechando el gran verdor de las grandes montañas este parque abrió de nuevo. Montaña Mágica ofrece la mejor vista de La Cumaca en el municipio San Diego. Mostrando todo lo mejor para la familia carabobeña.

San Diego está a los pies del Parque Nacional San Esteban y en ella se pueden realizar; diversas actividades. Donde el aire puro reina junto a los árboles y a las diferentes tonalidades del verde; de las montañas.

Montaña Mágica – Montaña Mágica

Montaña Mágica lista para que la visites

Actividades como el senderismo y la naturaleza libre se pueden practicar. Allí que es uno de los parques más atractivos de la ciudad. Aparte del senderismo el yoga, reiki, bootcamp y las artes marciales.

No es más de lo mismo es un lugar el cual puedes disfrutar teniendo en cuenta que Montaña Mágica; es un lugar de disfrute. Aparte de las montañas los niños pueden disfrutar de la piscina la misma acondicionada para ellos.

Ni hablar de los caneys como también las amena música y la atención a todos los visitantes. Tienen los mejores paquetes para que puedas disfrutar en grande. Si te gustan las bolas criollas hay tremendo espacio para jugar.

Montaña Mágica – Montaña Mágica

Más de la raíces de las indígenas

También en Montaña Mágica hay para el disfrute de toda la familia con deportes como fútbol. Puedes ver lo que eran las raíces arqueológicas grabadas en las piedras. Las mismas reflejaban lo que eran los primeros habitantes de esta tierra.

Para mayor información de lo que es este gran lugar puedes visitar @montanamagica.agt; y entérate de los planes. Así que puedes desconectarte de la ciudad estando cerca de todo y al mejor precio.

Sigue leyendo:¡Nuestro! Lomas de Cubiro bonito, con brisa y a caballo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes