viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Amor! La Podofilia, cuando los pies despiertan el interés sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La podofilia es una técnica que para muchos es un tabú pero la misma consiste en enamorarse sexualmente de los pies de otra persona. No es algo nuevo simplemente que ahora es conocido con este nombre.

Muchas personas le llaman la atención los pies, la estadística muestra que hay más hombres enamorados de los pies de las mujeres; que viceversa. Pero de allí a que ambos ahora se cuiden con tanto esmero esta parte del cuerpo.

Hay hombres que le llama la atención ver los pies bonitos de una mujer, con sus uñas arregladas y decoradas. Los pies se han vuelto una de las partes que más ven de las mujeres; más si estas los cubren con tacones altos.

Es por ello que entre ambos ahora hay un código en silencio de querer ver los pies de la persona que le gusta. Siempre el amor despierta el olfato, el tacto, las miradas y ahora el ver los pies… lo cual da un ingrediente más para el misterio sexual.

Hasta hay películas y temas que hablan de este amor por los pies, este gusto por tener los mismos limpios; y cada vez hay más cuido de esta parte y muchos incluso se hacen tatuajes en ellos; de esta manera das a conocer códigos de tu vida.

La podofilia y el gusto por esta parte del cuerpo

El amor incluso ha tomado refuerzo ya que hay hombres que le fascinan ver los pies de la mujer que aman. Incluso dan masajes luego de jornadas de trabajo en los pies de esta con el interés de dar mayor apoyo; demostrar amor y tener más contacto con la persona querida.

De hecho, es una manera de mostrar el afecto, amor y aprecio por esa persona verdaderamente especial. Los pies, son ahora una atracción y es por ello que la industria del calzado femenina también ha estado en esta onda.

La cual muestra con diseños modernos lo que son los pies de las mujeres. Muchos hombres consideran que esta es lo primero que le ven a una mujer; ya que allí demuestra su cuido y esmero en su cuerpo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Mira qué debes hacer si dejas de amar a tu pareja

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes