viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Amortiguadores para el carro, cuánto cuesta hoy ponerlos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La suspensión de tu vehículo es algo muy importante y la misma debes de tenerla siempre de manera óptima. Los amortiguadores para el carro en la actualidad se encuentran en varios precios y en distintos puntos puedes encontrar variedad.

En la actualidad hay marcas buenas y en el centro del país especialmente en Valencia hay varios comercios del ramo. Los precios de los amortiguadores para el carro han subido en todo el país. Los vendedores dicen que lo mejor es instalarlos en este tiempo.

Para el mes de enero varios negocios harán ajustes por el dólar y hoy en día es importante tener la suspensión en buena forma. Los vendedores dicen que hay variedad y le recomendamos desde Noticias24Carabobo consultar varios precios.

Amortiguadores para el carro y el precio

Hoy para un vehículo pequeño el cual es el que abunda en Venezuela necesitas 200 dólares para colocar la suspensión en forma con unos de marca importada. El combo tanto delanteros como traseros lo puedes encontrar desde ese precio.

Amortiguadores para el carro - Amortiguadores para el carro

Los vendedores recomiendan colocar una marca reconocida y consultar las que hay en el mercado. La suspensión delantera es la más importante y el costo de la misma se encuentra en un total de 120 dólares. La instalación del mismo en algunos negocios la hacen a buen precio.

En cuanto a las gandolas y camiones la suspensión las venden en combo y está sobre los 500 dólares. De igual manera para los autobuses, no varía mucho el precio entre Valencia, Maracay o Los Teques. Se recomienda siempre chequear los que tienes colocados.

Repararlo o comprarlo

La reparación de los amortiguadores para el carro sale un poco más económica que instalarlos nuevos pero no la recomiendan. “Lo mejor es irse por lo seguro y colocar una suspensión nueva al vehículo y no arriesgarse”; dijo Carlos George.

Por su parte se recomienda que cada 25 mil kilómetros revisar la suspensión del vehículo. Generalmente la garantía de estos van en la actualidad entre los tres y cinco meses. Hay en la actualidad buenos Combos y mucha competencia en cuanto a variedad y precios.

Sigue leyendo:352 contagios de COVID 19 en Venezuela, tres en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes