sábado, abril 27, 2024
spot_img

Poder popular organizado de Naguanagua realizó jornada especial de atención y esparcimiento en La Entrada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Integrantes de la Unidad de Batalla Chávez Manuel Cedeño, organizaron este sábado una jornada integral que incluyó juegos tradicionales y atención social, donde niños, jóvenes y adultos mayores de siete comunidades disfrutaron de diversas actividades, Ana GonzálezAna González La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, asistió a dicha actividad que se llevó a cabo en la Unidad Educativa Manuel Cedeño, durante la cual le dio la bienvenida al mes del niño y compartió con los vecinos, quienes aprovecharon la oportunidad para intercambiar ideas con la mandataria.

“Estamos en el sector de La Entrada, específicamente en la U.E Manuel Cedeño, disfrutando una mañana agradable, con los niños  y vecinos que nos acompañan. Hemos traído bailoterapia, juego de chapitas, juegos tradicionales como metras, trompos, papagayos y pintacaritas”, comentó la mandataria.

Por su parte Nancy Godoy, jefa de la Ubch Manuel Cedeño, destacó que durante la actividad los asistentes contaron con los servicios del Registro Civil, Asesoría de Seguridad Ciudadana, Chamba Juvenil; todo siguiendo las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

“Todo este trabajo es para que nuestras niñas, niños, adolescente y adultos mayores disfruten de un día diferente en la comunidad, cerca de sus casas. En Naguanagua tanto el poder popular como las autoridades seguimos trabajando unidos por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, comentó Godoy.

La ocasión fue propicia para que la alcaldesa Ana González, junto a los vecinos, recorriera el plantel y atendiera sus inquietudes.

Apoyo y participación

Elizabeth Obispo, residente del sector, agradeció por la actividad. “Me alegra que en el pueblo de La Entrada se animen a realizar estas actividades porque  es importante que los niños disfruten. Gracias a la alcaldesa Ana González el hecho que esté hoy aquí es bueno para nuestra comunidad porque si vemos el apoyo y la participación”, dijo.

Por su parte la señora Neida Izaguirre se mostró satisfecha y resaltó que el evento estuvo bien organizado. “Estamos disfrutando todos; los niños, los adultos mayores y la comunidad en general, esperamos que se haga con más frecuencia”, acotó.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Venezuela rechaza pronunciamiento de EEUU sobre inhabilitaciones políticas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes