Ana González: el pueblo revolucionario de Naguanagua es quien salió victorioso el 8-A

201
El pueblo revolucionario de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

La candidata la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, agradeció al pueblo naguanagüense la participación; y el respaldo ofrecido en la jornada de elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), efectuadas el pasado 8 de agosto, donde obtuvo el triunfo con el 40.1% de los votos.

González aseguró que el resultado demostró que el Psuv se fortaleció como organización, lo cual quedó demostrado por el respaldo de la gente; quienes a través de la elección, defienden sus sueños y los avances que quieren seguir observando en la entidad.

“El pueblo fue el único ganador en la jornada electoral del pasado domingo, demostrando una vez más, la fortaleza y conciencia que tiene cada uno como militante; por mi parte, el compromiso adquirido es aún mayor para mantener así la gestión y consolidar el proceso de la revolución», explicó.

De igual manera, manifestó su respeto a los precandidatos y precandidatas que participaron en el proceso; invitándolos a mantenerse cerca y unidos de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

También puedes leer: Mesa de la Unidad Democrática ¿van a participar o no en las regionales?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»