viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Miguel Cairo debuta como mánager de Medias Blancas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mánager Tony La Russa de los Medias Blancas de Chicago le cedió el puesto de mánager a Miguel Cairo; para dirigir al equipo durante su ausencia. La Russa sufrió la pérdida de un familiar cercano y estará al menos dos juegos fuera.

El venezolano se suma a los criollos que han dirigido  en las mayores luego de que lo hicieran; Oswaldo Guillen y Alfredo Pedrique. Dijo La Russa que Cairo tiene experiencia y mucho liderazgo.

Aparte del venezolano han estado ya dirigiendo Carlos Mendoza con los Yanquis de Nueva York; aparte de las actuaciones simbólicas de Martín Prado en 2016; como Miguel Rojas con Miami en 2019.

Serán dos juegos contra Yanquis de Nueva York, donde el venezolano tiene la oportunidad de mostrar su talento. Es en la actualidad el coach de banca del equipo y quiere debutar en grande; la información la dio el mismo Cairo el miércoles en la noche.

La experiencia del venezolano no solo ha sido como jugador también ha estado como técnico; tanto en Rojos de Cincinnati como en Yanquis de Nueva York. Ha tenido un camino de conocimiento muy largo en las mayores.

Miguel Cairo en el campo de sueños

El debut como estratega será en el “Campo de Sueños” un estadio hecho sobre un sembradío de maíz. Este estadio emula lo hecho por Kevin Costner en la película que lleva ese nombre; el mismo está ubicado en Iowa.

Los Medias Blancas de Chicago, el equipo donde ahora milita el técnico venezolano está cómodo; con el primer lugar en la División Central de la Liga Americana. Con 67 triunfos por 48 derrotas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Miguel Cabrera quedó a un cuadrangular de alcanzar los 500 jonrones…

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes