viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezolano asesinado en Chile tras pelea en el Metrotren

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano fue asesinado en Chile y varios heridos reportaron ayer en la estación San Bernardo del Metrotren; de la capital chilena. Una pelea por causas desconocidas se originó en el lugar con el saldo negativo.

Enseguida las personas llevaron al venezolano al Hospital Parroquial Comunal de Santiago; este llegó sin signos vitales informaron los carabineros. Se desconoce además la identidad del hombre que murió en el centro de salud.

Al sujeto lo atacaron con armas blancas quedando además malherido, los gritos de las personas irrumpieron en el bullicioso Metrotren. Se pudo conocer que otras personas quedaron heridas; y los llevaron al hospital.

El venezolano murió con severas heridas ocasionadas con arma blanca en la estación del Metrotren.

“En la estación del Metrotren, Carabineros constató que, a raíz de este hecho, existían tres personas lesionadas; las cuales fueron trasladadas de forma inmediata a dependencias de salud; donde lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, una de estas, de nacionalidad venezolana, resultó fallecida”; agregó además el capitán Hernán Núñez, perito criminalística del Labocar de Carabineros.

Venezolano asesinado en Chile

Los carabineros van a revisar además las cámaras de seguridad del Metrotren para alimentar las investigaciones. Por su parte se estima que se pudo presentar una discusión por un robo; que terminó en la pelea.

Se pudo conocer que en el Metrotren muchas veces se forman estas peleas que involucran incluso a menores de edad. En horas de la tarde, la estación del sistema de transporte en la capital chilena.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Muere electrocutado un hombre tras caer en rieles del Metro Agua Salud

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes