jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Muere electrocutado un hombre tras caer en rieles del Metro Agua Salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 11 de agosto, muere electrocutado un hombre tras caer en los rieles de la estación Agua Salud del Metro de Caracas, según la cuenta de Twitter Metro Comunidad.

Al principio, se pensó que la estación había sido cerrada porque un hombre fue atropellado por uno de los vagones en la referida estación. Sin embrago, horas más tarde se reveló que la persona al parecer convulsionó y cayó.

Durante su desvanecimiento, el hombre falleció electrocutado tras hacer contacto con uno de los rieles porque había una guaya de alta tensión.

En rieles del Metro de Caracas falleció electrocutado

Muchas fueron las hipótesis que se suscitaron tras este trágico accidente. Pues varios usuarios aseguraron que el hombre había bajado a las vías. Otros que, se lanzó, o lo empujaron, por último se corrió la hipótesis que se había desmayado o convulsionado.

Por su parte, el Metro de Caracas a través de un Twitter alego que se había cerrado la estación; porque un usuario había entrado a los rieles. Pero no ofreció más detalles de lo ocurrido.

Los usuarios de la estación fueron los que alertaron al operador del tren para que evitara el arrollamiento. Se cree que fue él quien solicitó el corte de energía. Un testigo asegura que las casetas de información estaban vacías, según informó Punto de Corte.

Puedes leer: Juicio de Ángela Aguirre: Sentencian a 29 años de cárcel a…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes