jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Apresada una mujer por hurtar insumos médicos en clínica de Baruta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico dio a conocer sobre la detención de una dama por hurtar insumos médicos en Baruta. La misma quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Bárbara Briggith Borges Brea (40), se valió de sus labores dentro de la Policlínica Metropolitana de Caracas; ubicada en la Urbanización Caurimare, parroquia El Cafetal, municipio Baruta, estado Miranda, para sustraer los utensilios; informó la policía científica.

Sabuesos del CICPC Delegación Municipal El Llanito, materializaron la aprehensión de la mujer; luego que esta sustrajera equipos médicos y material quirúrgico del centro de salud; con la finalidad de comercializarlos, afectando así su funcionamiento.

El CICPC recuperó además un equipo de infusión y guantes quirúrgicos que estaban en poder de la dama detenida. Se desconoce si la misma había ejecutado otros hurtos en el centro de salud.

Insumos médicos quedaron en poder de la clínica

Desde hace tiempo el CICPC ha estado tras las personas que están comercializando productos médicos. Los mismos son además del estado y para el bienestar de la población y no deben de ser vendidos.

Las autoridades hoy en día han luchado contra la venta de vacunas contra el COVID 19. Dichas dosis son vendidas en el mercado negro por una gran cantidad de dólares; sin embargo las personas son estafadas ya que las mismas no son originales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¿Dónde denuncio un ciberacoso en Valencia y en el país?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes