viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy jueves 12 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como es jueves de #TBT hace un año el precio del dólar paralelo estaba en 328.605,07; para hoy tendrá un nuevo valor. La moneda norteamericana sigue siendo el indicador para precios de los rubros; hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 4.157.912,71; a la una de la tarde: Bs. 4.143.542,73.

Mientras que el costo de la divisa norteamericana según el Banco Central de Venezuela para hoy se ubica en 4.117.054,64. El euro es otro de los billetes que circulan a diario en el país; este tiene su valor hoy en: 4.831.034,26.

Lo máximo del costo del petróleo por barril hoy se encuentra en 70.04 dólares; mientras que el mercado del carburo sigue estancado en ese precio. Sigue siendo un problema luego del acuerdo OPEP el costo del mismo.

Ya en 230 millones se ubica el costo del petro en el país, uno de los indicadores de cobro de registros y alcaldías. El mismo es uno de los más buscados por muchas personas que surten gasolina.

Precio del dólar paralelo para hoy jueves 12 y los alimentos

No es de ahora que hablamos de “crisis” en el país hoy jueves recordamos lo que fue esa palabra en los años ochenta. Luego de que en 1983 se diera el viernes negro; y el costo del dólar aumentara comenzaron las cosas.

Ha sido una constante económica el costo de los alimentos, autopartes entre otras; Venezuela ha vivido cambios profundos desde aquellas décadas hasta hoy. Hay escasez y luego grandes bonanzas que no fueron aprovechadas.

Hubo grandes riquezas que entraron al país gracias al petróleo como sucedió en el año noventa; y luego en el año 2009. El costo del petróleo en aquellos años era demasiado alto; y la bonanza dio del oro negro brindaba sus frutos.

Esperamos que luego de esta crisis que estamos si viene una bonanza; bien sea por el costo del petróleo esta sea aprovechada como debe ser.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy miércoles 11 de agosto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes