martes, abril 23, 2024
spot_img

Ana González reimpulsará la rehabilitación de espacios deportivos en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de su plan de gobierno, la candidata a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, aseguró que reimpulsará el programa de rehabilitación de espacios deportivos que actualmente ejecuta el gobierno municipal, cumpliendo así con las directrices de la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

La afirmaciónse efectuó recientemente, durante la reactivación de la cancha de la urbanización Palma Real, en el sector Mañongo; espacio rehabilitado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua.

“Planeamos reimpulsar el funcionamiento del Instituto Municipal del Deporte, donde ya contamos con un programa de recuperación de complejos deportivos y canchas. En los próximos cuatro años de gestión podremos recuperar todos los espacios deportivos ubicados en el municipio Naguanagua”, reiteró.

Al respecto, la candidata de Lacava resaltó que se dieron grandes pasos y citó la reciente rehabilitación de canchas en las comunidades Coromoto, Barrio Unión, La Campiña I, La Campiña II, y otras que se realizaron anteriormente, como el Complejo Deportivo La Cidra.

“Sin embargo, todavía queda mucho por realizar y eso lo lograremos de la mano del gobernador”, insistió.

Ana González reimpulsará la rehabilitación de espacios deportivos en Naguanagua

En la cancha de la urbanización Palma Real se reinstalaron los aros para jugar baloncesto, reconstruyeron la cerca perimetral, realizaron el lavado de la losa; cambiaron la pintura del piso por un diseño urbano y moderno, y rescataron el alumbrado con la instalación lámparas led.

Este espacio deportivo podrá utilizarse ahora por los vecinos de más de 30 conjuntos residenciales que lo rodean, además de los que residen en comunidades adyacentes.

Ana González reimpulsará la rehabilitación de espacios deportivos

Luis Ortiz, ingeniero civil que desde hace 12 años reside en el sector, fue testigo de la obra que realizaron las cuadrillas del ayuntamiento, la gobernación y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“Desde arriba yo veía todos los trabajos y de verdad que fue un éxito como abordaron esta cancha. Agradezco al gobernador Rafael Lacava, y a la candidata, Ana González por esta obra. Esto antes no se encontraba en las condiciones que queríamos”, manifestó.

Por su parte, la señora Luisa Tarife aseguró que la cancha se encontraba muy deteriorada.

Ana González reimpulsará la rehabilitación de espacios deportivos en Naguanagua

“Ahora parece una nueva cancha, quedó maravillosamente bien. Le agradecemos al gobernador Lacava, quien un día pasó por aquí, sin que nadie lo viera, y se dio cuenta del estado en que se encontraba la cancha. Nosotros lo apoyamos aquí en Palma Real, porque nos han tomado en cuenta, haciendo un esfuerzo para concretar estas obras”, destacó.

Por su parte Álvaro Vita, representante del comité deportivo de Palma Real, también quiso agradecer al gobernador Rafael Lacava, y a la candidata, Ana González, por la obra ejecutada. “La cancha se encontraba en malas condiciones. Aquí vienen adultos mayores, niños, jóvenes. Agradecemos todas las obras que se están haciendo en Palma Real, no solo en la cancha sino con el asfaltado y el alumbrado en la zona. Aquí nadie se rinde”, expresó el promotor deportivo.

También puedes leer: Robos en unidades de transporte público en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes