Llegaron a Carabobo las máquinas de votación faltantes para las elecciones

186
Llegaron a Carabobo las máquinas de votación faltantes
Compartir

Este viernes llegaron a Carabobo las máquinas de votación que se distribuirán en los 12 municipios faltantes, pues la semana pasada llegaron las del eje costero, corresponden a los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.

De esta manera estarán a disposición de la entidad, para la jornada electoral, el total de las 2 mil 146 mesas en 708 centros de votación que se activarán el 21 de noviembre próximo, para recibir al millón 667 mil 424 electores.

Así lo informó Ronald López, director del CNE Carabobo, a través del circuito Unión Radio, donde también explicó que a propósito de la campaña, 57 duplas de fiscales están activos para garantizar el cumplimiento de la normativa.

López añadió que los colegios e instituciones que funcionan como centro electorales se tomarán el miércoles 17 de noviembre. Posteriormente se entregarán, tras el proceso comicial, a partir de la noche del mismo 21 de noviembre o el día 22.

Llegaron a Carabobo las máquinas de votación faltantes

Señaló, asimismo, que ya se efectuaron las coordinaciones pertinentes con el Ceofanb y con la ZODI regional para todo lo referente al despliegue de seguridad y resguardo en los centros de votación.

Recordó que la cantidad de efectivos por colegio o centro depende del tamaño, características y número de electores y que esa información la manejan las autoridades castrenses.

También puedes leer: José Gregorio Ruiz toma el municipio San Diego con actividades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»