Ana González: en Naguanagua 90% de la red de semáforos se encuentra operativa

621
semáforos de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, aseguró este viernes que la red de semáforos del municipio se encuentra operativa en un 90%.

Durante la inspección que hizo en la intersección de la avenida Universidad y la entrada a la urbanización La Campiña; la mandataria informó que esta obra forma parte del plan de optimización de la vialidad en calles y avenidas que reiniciaron a mediados del mes pasado en el Distribuidor Mañongo y el cruce con la avenida Salvador Feo La Cruz.

“En esta oportunidad estamos en el semáforo de La Campiña, donde completamos el 90% de la recuperación de la red de semáforos de Naguanagua; lo que significa una importante rehabilitación de este sistema que permite un mejor desplazamiento de conductores y peatones en la localidad”, indicó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Semáforos de Naguanagua

Asimismo, resaltó que 20 de las 23 intersecciones que cuentan con semáforos ya se encuentran habilitadas; faltando solo tres. “Estas labores para completar el 100% comenzarán este mismo lunes”, anticipó.

Los trabajos de rehabilitación ejecutados por cuadrillas de Fundanagua en la red de semáforos incluyeron limpieza de tanquillas, sustitución o mantenimiento de cableado y cajas de control, instalación de lámparas, pintura de postes, y demarcación vial, en el caso del paso peatonal.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detuvieron a cuatro sujetos por robar en unidades del transporte público en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar