jueves, abril 25, 2024
spot_img

Anais Vivas se va a Los Ángeles para grabar su segundo trabajo discográfico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 24 de mayo. Noticias24 Carabobo) La cantante venezolana encabeza la cartelera de baladas por segunda semana consecutiva. Desde el próximo mes cumplirá con sesiones de estudio, selección de temas y grabación del repertorio definitivo de su esperado segundo trabajo musical.

“Me siento feliz y agradecida por el apoyo que brindan el público y los medios a mi trabajo y es un incentivo para seguir haciendo melodías que lleguen al corazón”, comenta la joven que también se ubica entre los más pedidos del Hot Ranking de HTV con el videoclip del tema.

La cantante cumple con una gira de promoción en medios

Tras regresar hace un par de semanas de Miami y México, la cantante cumple con una gira de promoción en medios y celebra que su tema “Por el resto de mi vida” se encuentra en el sitial de honor de los más sonados de la radio venezolana mientras su videoclip es de los más vistos en canales internacionales.

La joven de dulce voz estuvo en Miami hace unas semanas y destacó con su actuación en el evento Más y Más Música, allí fue de las más aplaudidas y comentadas dada su energía sobre el escenario.

Por segunda semana consecutiva Anais Vivas ocupa el primer lugar de la cartelera venezolana en el listado Balada con su sencillo “Por el resto de mi vida” y se acerca al sitial de honor del conteo general, donde ocupa la segunda posición en el Top 100.

Para principios de junio Anais tomará sus maletas y emprenderá rumbo a Los Ángeles, ciudad en la que se radicará durante un par de meses para dar vida a su segundo trabajo musical. “Tengo muchas expectativas y ganas de entrar ya al estudio para crear este segundo disco”, señaló.

Con información de venevision.com

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes