martes, abril 23, 2024
spot_img

Nerio Ramírez: “La MUD no es indispensable para garantizar la paz en Venezuela”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Valencia, 24 de mayo. Noticias24 Carabobo) Para el dirigente del Partido Social Unido de Venezuela (PSUV) Nerio Ramírez, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no es un sector indispensable para garantizar la paz en Venezuela”. Destacó que tienen que pensar en los movimientos políticos, en los estudiantes, empresarios y docentes que adversan el plan de la Nación.

Ramírez señaló que lo sectores antes mencionado, son los encargados de construir la paz que desea Venezuela, “ellos son el verdadero núcleo, con los que el Gobierno Nacional debe dialogar”.

” La conducta de estos señores deja entrever otros intereses…”

Afirmó que,” no se le debería insuflar el ego a la oposición que sin motivos abandonó la mesa de diálogo. La conducta de estos señores deja entrever otros intereses que están lejos de cooperar para la paz en las calles de nuestra patria.

De igual manera, Ramírez hizo un llamado al pueblo venezolano para repudiar categóricamente las detestables declaraciones de la sub-Secretaria de Estados de los Estados Unidos, Roberta Jacobson, la cual argumentó que “el proceso de diálogo en nuestro país debe arrojar resultados inmediatos, y no hablar por hablar”.

Recordó el dirigente, que Venezuela es un país independiente y soberano en materia política y aplaude la denuncia que hará el Canciller de Venezuela en contra de los EE.UU. ante la UNASUR, por la violación de acuerdos internacionales e injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes