viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Terrible! Anarquía en el Terminal Big Low Center es diaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venta de comida, taxistas mal parados, personas vendiendo repuestos; la anarquía en el Terminal Big Low Center es diaria. La misma se nota desde hace años, a veces aumenta y a veces baja, pero estos días está en alza.

Anteriormente las afueras del lugar de salida de los autobuses había cierto orden; los vendedores llegaron a estar en puestos fijos. Pero la anarquía en el Terminal Big Low Center se nota desde tempranas horas de la madrugada.

La gritería de los colectores anunciando las rutas, los vendedores de comida con buñuelos, tortas y café. De igual modo vemos mucha gente que está durmiendo en los alrededores del terminal, los mismos son pedigüeños del lugar.

Anarquía en el Terminal Big Low Center con enfermos mentales

En la parte trasera del lugar a diario vemos como hay enfermos mentales que deambulan en el lugar. La mayoría de ellos sin ropa y agresivos e incluso hasta han llegado a agredir personas que están en las paradas.

CONTINUA LEYENDO: ¡TOP SECRET TWO! MADURO CONFIRMÓ CONTACTO CON EL IMPERIO

De igual modo a pesar que hay un módulo policial, por la parte del frente de pollos Arturo’s; los arrebatones a carteras son constantes. De igual modo hay acecho a los abuelos que van a cobra la pensión en el banco que está cerca.

A eso de las seis de la tarde la situación cambia y pasa a ser un lugar desolado. La anarquía en el Terminal Big Low Center se nota también cuando la noche llega mucha gente deambula por las afueras del lugar.

Cuidado con los bolsos

Hasta hace poco el robo a los viajeros era a las afueras del terminal; mucha gente con los bolsos tenía que andar con cuidado. Los robos eran constantes, la mayoría de las personas buscando ropa o algo de valor en los mismos.

De igual modo la anarquía en el Terminal Big Low Center es diaria; de lunes a domingo y con días feriados incluidos. Las horas más altas de peligrosidad son en el día, según palabras de los mismos taxistas.

Los mismos dijeron a Noticias24Carabobo que a las afueras del terminal de Valencia se ve de todo. Dijeron que mucha gente duerme a las afueras y que son pedigüeños en el día en las instalaciones del mismo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes