jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Top Secret two! Maduro confirmó contacto con el Imperio

Más temprano el inquilino de la Casa Blanca lo confirmó las reuniones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro confirmó contactos que su Gobierno o miembros del mismo han realizado en secreto con altos funcionarios de la administración de EE.UU. que dirige Donald Trump.

Esto confirma la información que en exclusiva dio a conocer la agencia AP, al señalar a Diosdado Cabello se reunió; en secreto con un personero del ejecutivo estadounidense.

“Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos de Donald Trump y del; Gobierno bolivariano que yo presido”, soltó en un acto que realizó en el terminal de pasajeros de La Guaira.

Nicolás Maduro confirmó contactos

“Voy a contar algo que es secreto, nadie lo puede saber”, manifestó el mandatario nacional para referirse al asunto, aunque no mencionó a nombres de las personas que él le dio luz verde para entablar los contactos.

Atizó que el acercamiento es con su “autorización expresa, directa, varios contactos, varias vías, para buscar regular este conflicto”.

“Así como he buscado el diálogo en Venezuela, he buscado la forma de que el presidente Donald Trump escuche a Venezuela de verdad”. agregó Maduro.

Resaltó que se han realizado estos “contactos” es dar a conocer la verdad ya que “le venden (a Trump) una Venezuela de mentira y sobre esa base conspiran, amenazan, agreden, sancionan”.

Preparado para hablar Con Trump

Así mismo expresó que si el presidente Trump quisiera hablar para resolver el conflicto “estamos preparados siempre para dialogar”.

“Si ustedes nos agreden, nosotros resolvemos, nosotros respondemos, no nos vamos a quedar callados” soltó ante sus seguidores y en cadena nacional.

“Solo nosotros podemos gobernar Venezuela en paz y podemos resistir embates y defender el derecho al futuro y la prosperidad” agregó.

Presidente estadounidense se le adelantó

Pero fue mandamás de la Casa Blanca, el primero en confirmar la reunión secreta y a muy alto nivel, cuando le preguntaron sobre el contacto del mes de julio con el presidente de la  ANC Diosdado Cabello.

Trump no dijo nombres, pero sí confirmó que es con varios representes del Gobierno venezolano, lo que dejó entrever lo dicho por un político opositor a AP, quien afirmó sobre una lista donde nombró a los ministros de Defensa Vladimir Padrino López e Interior Néstor Reverol.

“No quiero decir con quién, pero estamos hablando con ellos a muy alto nivel” recalcó Trump, tras la rueda de prensa ofrecida en el Despacho Oval, donde estaba reunido con su homólogo de Rumanía, Klaus Iohannis.

Nicolás Maduro confirmó contactos - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: DIPUTADOS RECHAZARON PERSECUCIÓN CONTRA ASAMBLEA NACIONAL (+ VÍDEOS)

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes