viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Félix Hernández retorna a su hábitat en busca del trono

El próximo sábado tendrá el apayo de su "corte" cuando se mida a la novena canadiense

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Félix Hernández con luz verde y está listo para abrir de nuevo un juego de Grandes Ligas, tras cumplir su rehabilitación que lo mantuvo alejado por problemas en el hombro derecho.

Así lo anunció Scott Servais, manager de Marineros de Seattle, quien ya le abrió un puesto en la rotación de los nautas en la serie ante Azulejos de Toronto el próximo fin de semana el T-Mobile Park.

El lunes tuvo su cuarta y última presentación con la sucursal Triple A Tacoma, donde completó tres episodios, pero fue susituido al siguiente tramo, luego de dar par de boletos.

Para el viernes el timonel anunció que le dará la pelota al prospecto Justus Sheffield.

Félix Hernández con luz verde

“El Rey” volverá a su hábitat y ante su “corte” de aficionados el sábado, en el segundo juego frente a la divisa canadiense.

En su última presentación, la cuarta desde que comenzó a lanzar en su rehabilitación, realizó 69 pitcheos de los 70 exigidos para ese encuentro.

Se espera que fueran cinco innings, pero luego de dar las dos transferencias lo extraído del cotejo.

Según la pistola, sus envíos estuvieron entre 90 y 91 millas y muchos de sus lanzamientos fueron en curva, que sirvieron para ponchar a cinco.

También recibió cuatro incogibles, dio las dos bases y le anotaron una carrera.

“Me siento muy bien y listo”

Al termino del encuentro se “El Rey” valenciano preguntó:  “¿Qué más necesito demostrarles?”.

“Me siento muy bien y listo. No veo la hora de volver y lanza. Va a ser mi último año. No sé qué va a pasar la temporada que viene, así que quiero ir allá y demostrar que todavía adoro a los fanáticos y a Seattle” agregó el criollo.

“Ha sido frustrante. Ha sido duro mentalmente. Pero queda un mes y medio para poder olvidar todo eso. Sólo quiero salir al terreno y lanzar” reflexionó el carabobeño.

Félix Hernandez tiene luz verde para abrir el sábado de nuevo en un diamante de Grandes Ligas.

Cabe recordar que el valenciano, cumplió 33 años el pasado 4 de agosto, está en su última de siete campañas de contrato con los nautas de US$27.858 millones.

Continúa leyendo: CARABOBO FC VOLVIÓ A FALLAR Y PUERTO CABELLO NI SE DIGA

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes