jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC volvió a fallar y Puerto Cabello ni se diga

En la punta de la segunda parte de la zafra, cuatro equipos tienen nueve unidades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo FC no pudo de nuevo en su casa de Guanare al empatar con LALA FC (0-0), mientras que en el estadio Olímpico Academia Puerto Cabello “sumó” tercera derrota del Torneo Clausura 2019, ahora ante Caracas FC (4-1).

Quinta fecha de la segunda parte de la zafra, con cuatro escuadras en punta con nueve positivos, separados por el diferencial de goles que tiene a Mineros al frente tras golear a Zamora (3-0).

La Vinotinto Regional no pudo contra el debutante en esta temporada, una escuadra enclavada en Caroní, pero que hace vida en Puerto Ordaz, que aunque aún no le pone número al cuadro de victorias tiene tres empates y una caída.

Carabobo FC no pudo otra vez

Venía de ganar a Portuguesa 1-0 en el estadio José Antonio Páez de Acarigua-Araure para romper la mala racha del arranque, que también sumaba la derrota de las semifinales de la Liguilla del Apertura ante Estudiantes de Mérida.

Ahora en su prestado terruño del Rafael Calles Pinto de Guanare volvió a sumar, pero un punto. En otras palabras Carabobo FC no pudo otra vez.

Allí solo ha logrado 2 positivos de nueve disputados, para bajar del undécimo puesto al 13° con cinco unidades de 15 posibles.

El próximo domingo tendrá que ir de nuevo a recuperar terreno, cuando visite a Deportivo La Guaira (4:00 pm) en el Olímpico.

Puerto Cabello perdió segundo en fila

Si entre Guanare y Valencia sigue lloviendo, en Puerto Cabello y Caracas no escampa, porque esta vez la Academia fue a la capital de la República y se trajo en el costal cuatro goles (4-1) de la divisa avileña.

Tercera derrota en cuatro salidas, la segunda en fila para para ubicarse en el puesto 17 con tres unidades.

Doblete de Jesús Arrieta (38´y 72), Ruberth Quijada (20′) y Robert Hernández de penalti le dieron la victoria a los saurios de Noel Sanvicente que calma las aguas y es octavo con 8 puntos. Descontó Carlos Salazar (33′).

La Academia volverá a la acción el próximo domingo (4:00 pm), cuando reciba en “La Bombonerita” a Estudiantes de Mérida, monarca del Torneo Apertura, pero actualmente es el farolito tras perder en casa a expensas de Aragua (2-0).

Carabobo FC no pudo - noticias24 Carabobo

Mineros lidera y acompañado

Goleó Zamora 3-0 en Puerto Ordaz, que incluyó doblete de Richard Blanco y Mineros se montó en la azotea con 9 puntos, mientras que los llaneros son penúltimos con 2 unidades.

El que comenzó como una bala fue Trujillanos, pero ahora se engatilló al perder por segundo juego en fila, ahora fue Zulia que lo venció 3-2 en Maracaibo.

Con todo y eso tiene sus nueve unidades, segundo en la tabla y los occidentales es décima con 6, pero tiene dos juegos pendientes.

Aragua FC llegó a nueve unidades al aprovechar la crisis de Estudiantes de Mérida, al que venció en su feudo 2-0.

El cuarto ese “póker” de punteros, Monagas SC “chocó” al carrusel Deportivo Táchira en Maturín 2-0, que deja a los andinos séptimos con 7 enteros.

Resultados de la 5ta. fecha

Carabobo FC-LALA 0-0; Portuguesa-Metropolitanos 0-0; Mineros-Zamora 3-0; Atlético Venezuela-Llaneros 1-4; Estudiantes de Mérida-Aragua 0-2; Caracas-Academia Puerto Cabello 4-1; Monagas-Táchira 2-1; Estudiantes de Caracas-Deportivo La Guaira 0-1; Zulia-Trujillanos 3-2.

Carabobo FC no pudo - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: CANCHA AQUILES NAZOA RECIBIÓ CARIÑITO DE LA ALCALDÍA DE VALENCIA

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes