jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cancha Aquiles Nazoa recibió cariñito de la Alcaldía de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El rectángulo deportivo que vio nacer a Joseph Martínez y a Daniuska Rodríguez; la cancha Aquiles Nazoa recibió un cariñito de la Alcaldía de Valencia. El lugar fundado por Simón Lozano sigue rindiendo sus frutos en el Sur de Valencia,

La tarde fue amena y el alcalde Alejandro Marvez y todo su tren ejecutivo fueron al lugar y cortaron la cinta. Una vez más la cancha Aquiles Nazoa fue remozada para el servicio del deporte y los jóvenes. La tarea ha sido larga pero la misma sigue con su brillo intacto.

De esta cancha han salido muchas figuras para el deporte, entre ellas Joseph Martínez y Daniuska Rodríguez. Allí empezaron a dar sus primeros pasos y luego formaron parte de la selección de esa escuela de fútbol.

Cancha Aquiles Nazoa rebosa de talento

Ahora el recinto que ha sido bandera para el fútbol de salón luce nuevos colores; siempre ha contado con el apoyo de todos. Simón “Samba” Lozano ha sido uno de los caballos de batalla de este lugar, uno de los que siempre ha buscado que el mismo crezca.

CONTINUA LEYENDO: ¡TODO UN GUERRERO! CARLOS CARRASCO RETORNO A LA LOMITA (+ VÍDEOS)

Las sonrisas no faltaron al momento que el burgomaestre conjuntamente con Simón Lozano; cortaron la cinta en la cancha Aquiles Nazoa, En ese momento empezó otro ciclo de la escuela de fútbol que siempre será un eterno semillero de jóvenes.

La cancha Aquiles Nazoa ha sido uno de los lugares donde el deporte se ha profundizado. La misma parece ya un polideportivo y todos los chamos del lugar aunque sea una vez han pateado balones en la misma.

A cuidar el lugar

Entre otras cosas el alcalde Alejandro Marvez fue enfático al presentar las labores hechas. Dijo a todos los presentes que tienen que cuidar la cancha y que la misma siga siendo para el deporte. Resaltó que la obra contó con el apoyo de la comunidad.

Simón Lozano se mostró complacido y dijo que la cancha Aquiles Nazoa es para el deporte. Y que siempre se vela por el bienestar de la comunidad y es un lugar para que el futuro de Venezuela se forme en grande.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes