sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Todo un guerrero! Carlos Carrasco retorno a la lomita (+ vídeos)

Ovacionado de pie al entrar al terreno al igual cuando cerró con ponche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Carrasco volvió a lanzar. El derecho de Indios de Cleveland  regresó al montículo con el equipo Doble A Akron de RubberDucks que se enfrento al Harrisburg  Senators.

El larense de 32 años edad que allana el camino para buscar regresar a  las Grandes Ligas con la tribu donde ha estado en toda sus carrera de una década, fue ovacionado por los aficionados que esperaban ese momento.

Así fue, de pie fue recibido al derecho que lucha por la leucemia meloide crónica que le diagnosticaron en junio pasado, dio señales de que su recta está muy bien, lo mejor, su salud que es lo más importante.

Carlos Carrasco volvió a lanzar

El diestro se montó a la lomita, en calidad de relevista, donde tenía en agenda una entrada y así fue.

Concedió un boleto y cerró su retorno con un ponche que le valió ovación por parte de los fanáticos, muchos de ellos con la camiseta con el apellido del pitcher.

Otros con pancartas alusivas a su regreso deseándolo lo mejor en su recuperación.

“Regresé y se siente genial”

Carlos Carrasco volvió a lanzar y luego de eso declaró al Akron Beacon Journal que fue realmente especial.

“He pasado dos meses y medio lejos del beisbol. Regresé y se siente genial” soltó el guaro.

Confesó que cuando estaba en el bullpen se sintió nervioso. “Todoos los muchachos del bullpen se reían y me decías que estaría todo bien. Empecé a  temblar un poco. Es lo que es. Estaba emocionado de volver, pero tan pronto lancé el primer pitcheo, todo desapareció” agregó el lanzador.

Recta de 94 millas y más

Carlos Carrasco volvió a lanzar y realizó 16 envíos, 11 en la zona de strike y su recta estuvo por el orden de las 94 millas y más.

Abrió con transferencia a Rhett Wiseman, pero luego retiró con el primer pitcheo a Andrew Stevenson.

Wiseman buscó la segunda y fue reventado y Carrasco cerró con ponche a Lus García.

Aún le queda una salida el próximo jueves también con Akron y será después de esta juego cuando se definirá su regreso al equipo mayor.

Cleveland está a 2.5 juegos del líder de la División Centra de la Liga Americana, como lo es Mellizos de Minnesota y es el único de ese llave que le puede dar alcance.

El registro esta temporada de Carracas es de 4-6, en 12 aperturas, efectividad de 4.98, con 70 abanicados en 65.0 entradas.

En las diez campañas, desde su debut en las Mayores con Indios es el máximo ganador de la franquicia con foja de 83-68, EFE 3.78, con 1208 abanicados en 1159.1 entradas, en 183 juegos como abridor de los 219 donde ha visto acción, que incluye un rescate.

Continúa leyendo: MESSI ENCABEZA LISTA DE NOMINADOS AL PREMIO PUSKAS (+ VIDEO)

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes