Artech Digital
Messi nominado al premios Puskas

Lionel Messi nominado al premio Puskas y su gol ante Real Betis podría ser el que lo lleve al fin alzar el único trofeo individual que no ha alcanzado en Europa.

El rosarino está en una lista de 10, los siete que irán por le premio en masculino y las tres féminas por el suyo.

El premio premio Puskas  que la FIFA de Joseph Blatter creo, es entregado desde el 2009, primera edición que se la llevó el portugués Cristiano Ronaldo.

Messi que ese 17 de marzo celebraba su partido 500 con Barcelona, no lo pudo celebrar mejor con una «vaselina» de otro planeta, desde fuera del área la dio como en cámara lenta para vence al portero Pau López que trató de llegarle a un balón que pellizcó el horizontal  para luego meterse.

Su principal rival será uno que ya lo ganó en 2013 y siempre como que busca estar entre los nominados.

Se trata del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien lo ganó en 2013.

Messi nominado al premio Puskas

Ahora le tocará al internauta comenzar a votar por la página de la FIFA.com y Messi nominado al premio Puskas otra vez, pues podría ganarlo, tras quedan en tres ocasiones, en en el podio con dos segundos y un tercer puesto.

Además de Ibrahimovic también están nominados los goles de del inglés Andros Towsend (Crystal Palace), el húngaro Daniel Zosiri (Debrecen FC), el colombiano Juan Fernando Quintero (River Plate), el italiano Fabio Quagliarella (Sampdoria) y el brasileño Matheus Cunha (Bayern Leverkusen).

El último ganador del prestigioso premio fue el egipcio Mohamed Salah, ficha del Liverpool inglés.

Féminas por su premio

También se dieron a conocer las tres futbolistas que irán por el Puskas en su rama.

Ellas son la camerunesa Ajara Nchout tras su gol con la selección el pasado mundial ante Nueva Zelanda, así como la estadounidense Amy Rodriguez (Utah Royals) y la norirlandesa Billie Simpson (Cliftonville Ladies FC).

Continúa Leyendo: JOSEF MARTÍNEZ NO PARA DE MARCAR Y EXTENDIÓ RÉCORD (+ VÍDEO)