martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Caliente! Brasil prohíbe entrada a funcionarios de Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno de Jair Bolsonaro emitió la orden de que Brasil prohíbe entrada a funcionarios de Nicolás Maduro. El gobierno brasilero emitió la orden en la mañana de hoy martes 20 de agosto y mantiene alerta a terminales aéreos y terrestres.

Los ministerios de seguridad pública y de asuntos exteriores de Brasil; dieron la orden donde Brasil prohíbe la entrada a funcionarios de Maduro, La medida obedece a que el gobierno de Venezuela han violado la democracia y los derechos humanos.

La medida fue dictada en horas de la mañana por el presidente Jair Bolsonaro; el cual es un férreo opositor a Nicolás Maduro.  El ministerio de seguridad pública emitirá una lista detalladas en las próximas horas de los funcionarios que no pueden entrar a ese país.

Brasil prohíbe entrada funcionarios de Maduro

Brasil ha tenido episodios tensos con Venezuela en lo que va de año; el presidente Jair Bolsonaro reconoce junto a su gobierno al presidente de la Asamblea Nacional. Desde enero de este año muchos han sido los episodios de tensión de Venezuela con otros países.

Brasil prohíbe entrada

CONTINUA LEYENDO: MOMENTO EN EL QUE FRANCOTIRADOR DERRIBA A SECUESTRADOR BRASILERO +VÍDEO

El escrito del gobierno de Brasil que prohíbe la entrada de funcionarios estaba propuesto desde el mes de enero. En vista de los sucesos ocurridos en Venezuela, el gobierno brasilero adelantó la orden recientemente.

Por su parte el gobierno de Nicolás Maduro también ha respondido al gobierno de Brasil. El mismo siempre manteniendo una distancia. Pero desde Brasil las medidas contra Venezuela también han sido fuertes.

Mediante un comunicado

El gobierno de Brasil prohíbe la entrada a funcionarios de Maduro y lo hizo mediante un comunicado. El mismo fue enviado por el ministerio de seguridad pública de ese país donde se emitió la orden.

El gobierno de Jair Bolsonaro se ha mantenido crítico ante las medidas que ha tomado Nicolás Maduro en Venezuela. El primer mandatario brasilero ha tenido fuertes palabras desde su campaña presidencial hacia el presidente venezolano.

La lista emitida desde Río de Janeiro con los nombres de los funcionarios que no pueden entrar a Brasil; se conocerá en las próximas horas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes