miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Momento en el que francotirador derriba a secuestrador brasilero +Vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana no fue igual en Río de Janeiro, un secuestrador brasilero muerto por francotirador; luego de tomar un autobús con pasajeros como rehenes. El hombre con tres bidones de gasolina se montó en el autobús con el fin de prender fuego a los pasajeros.

Mientras el pánico tomaba el autobús con más 37 pasajeros; el secuestrador brasilero muerto le dijo al conductor que colocara el bus en medio del puente. Los pasajeros quedaron en pánico cuando vieron que el hombre amenazó con prender fuego.

Al estar en medio del puente de Río Niterói fue rodeado por la policía; con la intención de preservar a los pasajeros. El paso entre ambas vías se cerró como en otras vías aledañas. La prensa y autoridades brasileras tomaron el lugar

Secuestrador brasilero muerto

Cuando eran cerca de las ocho de la mañana el hombre del cual se desconoce su identidad. Tenía a la gente en pánico, tres bidones de gasolina y los pasajeros dentro del autobús el cual es uno de los más concurridos. La prensa y la radio transmitieron en vivo el suceso.

CONTINUA LEYENDO: HOLANDA ESTRENÓ ESTACIONAMIENTO DE «BICIS» MÁS GRANDE DEL MUNDO

Seis pasajeros fueron liberados mientras la policía intentaba negociar con el secuestrador brasilero muerto después. Cuando la policía intentó buscar la manera de que el hombre se entregara; soltó a cuatro mujeres y dos hombres.

Con 31 pasajeros dentro el secuestrador brasilero muerto intentó buscar la manera de presionar. No se sabe tampoco el motivo del secuestro como tampoco porque cargaba tres bidones de gasolina a esa hora.

Certero disparo

Ya en uno de los puentes más largos de América Latina como lo es el Puente Costa E Silva; el hombre seguía con su labor. Tenía el rostro cubierto y portaba un arma, que luego se pudo saber que era de juguete.

El secuestrador brasilero muerto recibió un disparo de un francotirador que pudo abatirlo. Los pasajeros salieron corriendo del autobús disipando el lugar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes