miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Encargado del Camposanto de Naguanagua preso por pedir dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como es costumbre hoy en día en todas partes piden y cobran en billetes verdes: el encargado del camposanto de Naguanagua esta preso por cobrar en dólares. El hombre detenido en cuestión fue detenido por averiguaciones de la Alcaldía de Naguanagua.

Leandro Silva, era el encargado del cementerio de Naguanagua y era claro con los familiares de los muertos. Si querían un hueco en el cementerio tenían que pagar en dólares. El encargado del camposanto de Naguanagua fue detenido por las autoridades.

El detenido en cuestión al parecer está implicado en muchos casos de corrupción; ya que estaba cobrando en dólares. No conforme con el dolor ajeno de los familiares muchos de los parientes tenían que buscar dólares para el pago.

Encargado del camposanto de Naguanagua preso

Por órdenes del alcalde Gustavo Gutiérrez las autoridades iniciaron las averiguaciones y verificaron; que el detenido está implicado en casos de corrupción. El mismo cobraba en dólares a los familiares.

CONTINUA LEYENDO: DE PELÍCULA! ACCIDENTE EN TÚNEL DE TURUMO PARALIZÓ LA AGMA

Se pudo conocer que el encargado de camposanto de Naguanagua le había dicho a Rosa Ceballos; que para el entierro de su mamá tenía que pagar en dólares. La señora protestó y colocó la hurna en la avenida como protesta.

El video de la señora se volvió viral y de hecho fue un duro golpe para ella debido al dolor de enterrar a su madre. La señora Rosa Ceballos fue la única en denunciar al hombre que ahora permanece detenido.

Más casos

No se sabe si el encargado del camposanto de Naguanagua, Leandro Silva había cobrado; a más personas en dólares para sepultar a sus familiares. Las personas que tienen parcelas en dicho cementerio deben mantener todo en orden para evitar casos de corrupción.

El cobro en dólares ha ido creciendo y ya es una práctica habitual a tan solo un año de la reconversión. Hace exactamente se había implementado el bolívar soberano como moneda oficial y hoy en día la misma es una de las más devaluadas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes