Artech Digital

Luego de torturar a un funcionario de la Fuerza de Acciones Especiales, fueron detenidos dos GNB en Valencia. Un sargento segundo y un primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana fueron privados de libertad.

El Tribunal Segundo de Control Carabobo con petición de la Fiscalía número 35 dieron privativa de libertad; a los dos funcionarios de la GNB. Los dos GNB detenidos responden a los nombres de Jesús Oswaldo Mota Ibañez de 24 años, primer teniente.

También Winston José Castillo Gutiérrez, sargento segundo fue detenido, hasta ahora se mantienen privados de libertad, luego de las averiguaciones hechas por las autoridades respectivas.

Dos GNB detenidos por torturar

Se supo que en un establecimiento de la avenida Lara, se encontraba el funcionario del FAES; el mismo estaba compartiendo con un amigo. Al lugar se presentaron los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

CONTINUA LEYENDO: DE PELÍCULA! ACCIDENTE EN TÚNEL DE TURUMO PARALIZÓ LA AGMA

Los dos GNB detenidos se llevaron al funcionario del FAES luego de una discusión; el mismo lo esposaron y lo llevaron al comando de Miguel Peña. Allí estaba esposado y colgado de las manos. Se supo que uno de los GNB le amenazaba con matarlo y lo golpeaba con un bate.

Allí mismo mientras habían golpeado al funcionario del FAES otro Guardia Nacional; reconoció al funcionario y lo descolgaron. Al funcionario del FAES le habían quitado un reloj Swatch, 500 dólares y un crucifijo de oro.

Con lesiones graves

Luego de la brutal paliza que le dieron los dos GNB detenidos; el funcionario del FAES convulsionó y estuvo en gravedad. El mismo fue llevado a urgencias del Hospital Central de Valencia, para su reconocimiento médico.

El funcionario del FAES terminó con lesiones graves en cabeza, muslos, naríz, y piernas. El mismo fue remitido a cirugía por riesgo de trombo embulismo pulmonar. Los funcionarios fueron privados de libertad.