jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Stallone da un adelanto de Rambo V para septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más se acerca el quinto estreno de la saga del veterano de guerra; Stallone da un adelanto de Rambo V. Last Blood será estrenado el 20 de septiembre en las salas de Estados Unidos. El veterano de guerra está de vuelta.

Silvester Stallone subió a su cuenta en la red social Instagram el tráiler oficial de la película. La misma cargada de acción y la misma en su rancho en Arizona. Stallone da un adelanto breve pero mostró que casi todo está listo para el estreno.

Rambo V promete para los que les gusta el cine de acción; por supuesto muchas críticas se ha ganado el actor. Pero ha sido el que encendió la mecha de volver a las sagas y de allí que muchos los están imitando.

Stallone da un adelanto y promete más

En esta entrega el veterano de guerra ya con unos años más de vida está apartado en su rancho de Arizona; de allí que empieza esta película. Tiene que ver mucho con la lucha que sostiene Estados Unidos contra los carteles y los secuestros.

CONTINUA LEYENDO: SENIAT FRENA LOS SHOWS DE LOS ARTISTAS DESDE HACE TIEMPO

De allí que Stallone da un adelanto de la película y se nota una vez más el helicóptero en el sol. Símbolo de la entrega de Rambo desde la segunda parte. Una vez más los que les gusta el cine de acción tienen un plato fuerte ara verla.

Rambo salió en los años 80, la primera fue la historia de un veterano de guerra el cual; dio pasó trabajo en un pueblo donde no lo trataron bien. Hasta ahora la segunda y la tercera tuvieron efectos positivos en los críticos.

Todo listo para el estreno el 20 de septiembre

Todo está listo y prometido para el 20 de septiembre cuando suba el telón Rambo V. Stallone da un adelanto en este tráiler el cual se viralizó en minutos por todo el mundo y desde su cuenta en Instagram.

Ahora la quinta parte de la saga promete muchísimo y daría que hablar; ya que cada vez que Stallone sube una película hay críticas pero también buena taquilla.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes