viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Triste! El pulmón del planeta arde, Amazonas en llamas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El bosque más grande del planeta está que arde desde hace tres semanas; el Amazonas está en llamas. El pulmón vegetal ubicado en la zona brasilera y que comprende el mayor número de hectáreas viene perdiendo terreno por el fuego.

Las alarmas se encendieron en todo el mundo sobre todo en el continente debido a que la temperatura aumentará. Los bosques del Brasil están en fuego y esperan la respuesta del gobierno de Jair Bolsonaro ya que el Amazona está en llamas.

Desde hace tres semanas el bosque por algo natural se está incendiando y sus consecuencias serán bárbaras. Como todos sabemos esta área es la que sirve al planeta para obtener aire puro y luchar contra el calentamiento global.

Amazonas en llamas y el calor podría aumentar

El calor podría aumentar en los próximos meses de igual modo el daño al ambiente. También todo lo que comprende la fauna del lugar ya que en este bosque conviven aves, animales, insectos propios en su hábitat.

CONTINUA LEYENDO: ¡TOP SECRET TWO! MADURO CONFIRMÓ CONTACTO CON EL IMPERIO

Grupos ecologistas en Brasil hicieron una denuncia formal ante el gobierno donde esperan su rápida respuesta. Desde el pasado nueve de agosto el Amazonas está en llamas y empezaron a verse y en imágenes satelitales se observa una densa capa de humo sobre el lugar.

Los organismos contra incendios de Brasil informaron que muchos agricultores queman los terrenos; por el ganado. Pero el fuego y el humo se ve a kilómetros de distancia, la zona permanecía seca por el verano.

Esperan respuesta

El Gobierno de Jair Bolsonaro está estudiando la posibilidad de atacar el fuego directamente con equipo especiales. De igual modo se espera que se pueda cortar el fuego para que el mismo no se propague.

Miles de voluntarios se han ofrecido sobre todo estudiantes para ir a apagar el fuego; mientras el Amazonas está en llamas. De igual modo el calor en los próximos meses podría ir en aumento en la zona del continente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes