martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Tristeza! Joven venezolana muerta en Chile por inhalación de gases

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como Nidlareth Ochoa de 18 años fue identificada la joven venezolana muerta en Chile; por inhalación de gases. La joven oriunda de Valencia estaba en Valparaíso y cuando estaba en la ducha murió por inhalar monóxido de carbono emanado del calentador.

Nidlareth Ochoa, la joven venezolana muerta tenía varios meses en Chile, luego de irse a Ecuador; cerca de las tres de la tarde en la vivienda y fue a ducharse. Debido al clima frío de Valparaíso decidió encender el calentador pero por el monóxido de carbono murió en el lugar.

Desde hacía meses estaba residenciada en Chile, tenía un hijo de dos años; se había ido del país en busca de un futuro mejor. Al parecer el calentador estaba en un lugar no adecuado aparte que la salida de los gases no lo tenía en el lugar correcto.

La joven venezolana muerta era de Valencia

Mucho dolor y sentimiento en la familia de Nidlareth Ochoa, la chica era valenciana, nacida en el estado Carabobo. Desde hace cuatro años muchos jóvenes han tenido que dejar Venezuela en busca de oportunidades.

CONTINUA LEYENDO: ¡TOP SECRET TWO! MADURO CONFIRMÓ CONTACTO CON EL IMPERIO

Desde 2017 muchas personas dejaron Venezuela y se marcharon a países como Ecuador; Perú, Chile y Argentina. Entre ellos la joven venezolana muerta que buscaba un futuro mejor para ella y su hijo en tierras chilenas.

Ya anteriormente Nidlareth Ochoa había estado en Ecuador pero decidió marcharse a Chile; hace unos meses. Alas tres de la tarde decidió ingresar a la ducha pero sin saber que por los gases perdería la vida.

Terrible hallazgo

Los bomberos de Valparaíso estuvieron en la vivienda donde estaba la joven venezolana muerta. Allí mismo procedieron hacer un cierre perimetral, según el diario BioBio de Chile. Realizaron el cierre debido a que ya la joven venezolana muerta estaba en el lugar.

“Ingresamos con nuestros instrumentos de medición y pudimos confirmar; que habían altos índices de monóxido de carbono presentes en el ambiente”. Dijo el  teniente tercero de la Séptima Compañía de Bomberos de Valparaíso, Mauricio Wulf.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes