Residentes del ancianato de Zorca piden ayuda tras fuertes lluvias en Táchira

533
ancianato de Zorca - ancianato de Zorca
Compartir

Los residentes del ancianato de Zorca en el estado Táchira piden ayuda a todos los organismos y el pueblo para mejorar condiciones tras las fuertes lluvias.

Afligidos y padeciendo los estragos del mal tiempo en Venezuela, los abuelos fueron víctimas de las fuertes inundaciones acaecidas durante estas noches.

Clamando el buen corazón del pueblo de Venezuela, el ancianato de Zorca piden enseres tales como: colchonetas, esterillas, cobijas, sábanas, alimentos, ropa, agua potable, entre otros, luego del siniestro ocurrido en esa localidad.

Sigue leyendo: Fallas de Digitel y ABA Cantv se mantienen en el centro del país

En las redes sociales ha circulado un video de uno de los residentes que exige “Estamos esperando que nos ayuden”. Mientras que, otro pidió al pueblo del Táchira que les colabore por esa grave situación por la que están pasando actualmente.

Alrededor de siete municipios en el estado Táchira están en emergencia, debido a las fuertes precipitaciones que han caído en la entidad en los últimos días.

En tal sentido, la gobernadora Laidy Gómez ofreció un balance desde el sector Santa Elena, municipio San Cristóbal, donde informó que las jurisdicciones afectadas son: Junín, Bolívar, San Cristóbal, Queniquea, San José de Bolívar, entre otros, reseñó La Patilla.

Sigue leyendo: 305 casos de COVID-19 en Venezuela, Carabobo 37 y cifra total 95.750


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»