miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Andar en moto en Valencia?, mira estas recomendaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para andar en moto en Valencia debes cumplir ciertas normas para que puedas andar sin problema. Hoy en día se requiere circular legalmente y evitar problemas con las alcabalas y las autoridades.

Primero y principal vamos con los papeles de la motocicleta, los documentos de propiedad además de la licencia de conducir. Importante… también la cédula de identidad, hemos tenido conocimiento que muchos motorizados andan a veces sin la misma.

Botas, las botas son un calzado seguro el cual debes llevarlo si vas a salir en tu moto. Un pantalón resistente, (blue jean). Cumplir con la ropa adecuada, desde 1970 hay códigos y normas para poder andar en moto.

Vemos hoy en día a muchos jóvenes sobre todo en la avenida Cedeño de Valencia en short y conduciendo una motocicleta. La moto debe portar su placa, evita cortarla en sus laterales ya que esto es la identificación del vehículo.

De igual modo, se debe cargar una chaqueta y guantes para tener mayor protección en la moto. Recuerda que el vehículo de dos ruedas ha crecido en ventas en el país; en ella llegas más rápido pero hay que cumplir las normas.

Andar en moto en Valencia

Portar el casco de seguridad, vemos a muchos motorizados andar sin casco o cargarlo solo puesto sin abrochar. No cuesta nada abrocharlo y portarlo ya que el mismo es uno de los implementos principales de seguridad.

Lentes de seguridad, si vas a bordo de la motocicleta porta siempre lentes, esto te protege de cualquier situación con la brisa. Con el tapabocas y los lentes de seguridad puedes andar bien en la ciudad.

Otro de los llamados a los motorizados es cumplir directamente con las normas y límites de tránsito. Nunca excedas la velocidad permitida, como respeta también la luz del semáforo; recuerda que eres un ciudadano más.

Muy pendiente de los peatones y recuerda respetar siempre la cebra que hay en los semáforos. Recuerda que en Valencia para poder surtir combustible hay que llevar correctamente el casco.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cómo solicitar una tarjeta BDV? Esto es lo que debes hacer


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes