jueves, abril 18, 2024
spot_img

Bombonas de gas viejas deben salir de circulación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bien sea para mantenimiento, repotenciación o revisión, las bombonas de gas viejas deben salir de circulación. Hemos visto como los cilindros han tenido un uso tremendo en estos últimos tres años.

Algunas de estas se ven oxidadas y golpeadas y deben salir directamente a una exhaustiva revisión para poder seguir funcionando. Las mismas deben tener llaves nuevas y sobre todo bases que no estén oxidadas.

La válvula de la bombona es lo más delicado, ya que esta lleva la conexión del gas a la cocina. Hay que tener cuidado en la instalación y utilizar siempre las herramientas adecuadas para hacer el trabajo.

Apenas se instala la misma se debe revisar con espuma de jabón en todas las conexiones. De igual manera, hay que revisare bien la bombona cuando se entreguen en las comunidades; en revisar detalladamente.

De ver que el cilindro esté oxidado hay que pedir que sea cambiado, de igual modo alguna que esté golpeada. Hemos visto como a veces en los camiones las mismas las lanzan por el hecho de estar vacías; y esto no se debe hacer.

Bombonas de gas viejas

Los cilindros deben estar en un perfecto estado para poder garantizar la seguridad de las mismas. De igual modo, en la cocina esta debe estar en un lugar seco, evitar agua en su base, como no debe ser expuesta al sol.

La recomendación es utilizarla y cerrarla y no abrir toda la válvula, lo necesario para que este llegue a la cocina. Mantener en buen estado los quemadores y muy limpias las hornillas de esta manera gasta menos gas.

Hoy en día muchas personas tienen una hornilla eléctrica en caso tal de cocinar otros platos que no requieran la potencia del gas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Con estos remedios caseros puedes alejar a los gatos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes