sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mujer fue hallada sin vida dentro de un hotel en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer fue hallada sin vida en el interior de un hotel ubicado en el centro de Caracas, informó por su cuenta de Twitter la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.

La víctima, identificada como Keilis Sarahí Pacheco González (29), estaba desnuda y además tenía heridas por arma blanca en el cuello y abdomen; cuando una empleada del hotel la encontró en una de las habitaciones este sábado.

Funcionarios del Eje Central de Homicidios del Cicpc actualmente efectúan las averiguaciones del caso; y buscan a la expareja de la víctima, identificado como Juan Carlos Orellana Mujica, como el principal sospechoso del crimen.

De acuerdo a sus familiares, Sarahí Pacheco se iba a encontrar con su expareja en el centro de Caracas para comprar los útiles escolares de los niños. Sin embargo, sus parientes desconocen el motivo por el que accedió a ingresar con él al hotel.

Mujer fue hallada sin vida dentro de un hotel en Caracas

Sarahí Pacheco dejó tres hijos, que eran de ambos. Uno de 12 años, otro de ocho y de 5 años. Siete meses atrás culminaron su relación de 11 años debido a los maltratos y agresiones que sufría ella por parte de su expareja

Sarahí, ama de casa, ya lo denunció ante la unidad de atención de Víctimas Especiales del Cicpc. En una oportunidad quedó detenido por funcionarios policiales, pero luego salió en libertad. Incluso, ya agredió con un cuchillo cuatro años atrás.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Falleció mujer que fue arrollada en la Paseo Cabriales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes