(Valencia, 20 de agosto. Noticias24 Carabobo) La candidata a concejal del municipio libertador por la parroquia Tocuyito, Andrea Pereira, manifestó que las protestas que se han venido presentado en esa jurisdicción tras la designación de candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se debe a “imposiciones e intereses políticos”.
“Nos les importa que queremos prevalece el interés personal entre los políticos y los candidatos”, señaló.
Pereira indicó que a pesar de que en el municipio existe una tendencia socialista, los habitantes se han dado cuenta que en “14 años de socialismo no han funcionado y quieren un cambio. Existen muchos problemas y nosotros representamos un cambio; somos personas frescas queremos cambiar Libertador”.
Expresó que con ella trabajan personas de otras tendencias políticas, pero luchan por algo distinto, “nosotros trabajamos por la línea del medio”.
Aseveró que los candidatos y los ideales siempre son los mismos y que no ofrecen nada nuevo para solventar las problemáticas de raíz que aquejan al municipio. “Lo que quieren es poder y una silla”.
“Somos gente independiente nuestro candidato se llama “Kike” Domínguez a la alcaldía. Resaltó que tienen un proyecto que ataca los problemas por lo que necesitan contar con la población.
La candidata aseguró que quiere trabajar de la mano con los jóvenes, “necesitamos que los jóvenes tengan mayor educación, deporte, queremos cultura para Libertador. Tenemos una orquesta Sinfónica que en estos momentos no cuenta con una sede, ni siquiera para un ensayo son más de 300 niños. Queremos un progreso”.
Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada por el periodista Luis G. Carvajal, en su programa Punto de Encuentro, transmitido por Dat Televisión.