viernes, abril 26, 2024
spot_img

Angelina estrena sencillo “El Amor está en la radio”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante juvenil Angelina estrenó su primer sencillo promocional “El amor está en la radio”, un tema de melodía fresca con una letra que fácilmente logra sentir identificada a las jovencitas.

El tema cuenta con letra y música del cantautor carabobeño José David, ex integrante de la reconocida agrupación venezolana Treo y bajo la producción musical de Enaique Pro.

Asimismo, el sencillo viene acompañado de un divertido videoclip producido por Stellas Media, grabado en el estado Carabobo. El mismo está lleno de momentos de confusión y romanticismo que harán reír y sentir identificado a quien lo ve.

“El amor está en la radio” es el primer sencillo de la joven cantante de apenas 14 años de edad, quien dice a su público “nunca es tarde y que siempre hay que arriesgarse y superar sus miedos”.

Foto: Cortesía

La constancia y la dedicación de esta valenciana es vivo ejemplo de que si lo deseas y luchas puedes conseguir todo lo que te propongas. El sencillo de la artista se encuentra en todas las plataformas digitales desde el pasado mes de julio y sin duda alguna ha tenido una gran receptividad en el público juvenil.

Conoce más de Angelina en sus redes sociales @angelinaoficial.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carlos Baute viene a Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes