miércoles, abril 24, 2024
spot_img

PNB resultó herido mientras participaba en operativo vestido de repartidor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrito a la División de Investigaciones Penales del Helicoide, resultó herido por arma de fuego este viernes mientras realizaba un operativo policial en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Dos Caminos, en el municipio Sucre del estado Miranda.

El hecho ocurrió en las adyacencias del edificio de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). De acuerdo a los reportes, tres sujetos intentaron despojar al funcionario de la moto que tripulaba vestido de repartidor de Yummy.

El operativo en el que el efectivo se hallaba involucrado tenía como objetivo neutralizar a los delincuentes que mantienen azotados a los repartidores a domicilio, quienes habrían sido víctimas del robo de motos y de dinero en dicha zona.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, dos de los agresores llegaron a bordo de una moto marca KLR. Los tres hombres habrían intentado despojar al PNB de la motocicleta. Cuando el funcionario intentó desenfundar su arma, uno de los sujetos a bordo de la KLR le disparó en el pecho.

Al lugar acudieron comisiones mixtas. El funcionario herido fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Domingo Luciani. Los tres delincuentes que se enfrentaron con el efectivo se dieron a la fuga.

Según Delmiro de Barrio, uno de los antisociales, quien inicialmente se identificó como Dgcim, fue capturado por una comisión de la policía del municipio Sucre (Polisucre).

Al detenido le habrían sido incautadas el arma de reglamento del funcionario herido y una segunda arma de fuego que habría sido utilizada para perpetrar el hecho.

Las comisiones se desplegaron en el lugar para dar con el paradero de los delincuentes que se dieron a la fuga.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenida integrante del grupo extorsionador «Los Primos» en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes