viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Momentos de angustia vivieron pasajeros de un vuelo de Laser Airlines

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vuelo de Laser Airlines que iba con destino a México desde Maiquetía, por poco termina en tragedia; al momento del despegue los pasajeros vieron que algo salía del ala izquierda de la aeronave. Enseguida todos alertaron a la tripulación.

Los segundos fueron de angustia para los pasajeros quienes pidieron que se detuviera el avión; todo esto segundos antes despegar. En plena pista el piloto se percató del llamado abortando el vuelo.

Efectivamente el avión estaba soltando combustible y por poco ocurre una tragedia; bomberos aeronáuticos tomaron control de la situación. Además los técnicos del terminal aéreo enseguida estuvieron en el sitio.

En la pista del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar quedó esparcido del combustible del avión. En el vuelo de Laser iban pasajeros rumbo a Cancún además de la tripulación; sin embargo los viajeros bajaron sin problemas de la nave.

Vuelo de Laser Airlines debe ser investigado

Se espera que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil inicie una averiguación profunda del llenado del tanque del avión. La recarga de este combustible debe cumplir además todas las normas de seguridad internacionales.

Sigue leyendo ahora:Cepa brasileña y COVID 19 ante la opinión de las personas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes