jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cepa brasileña y COVID 19 ante la opinión de las personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Basta salir a la calle y ver la molestia de las personas al pedirle que se coloquen de forma correcta el tapabocas. La cepa brasileña y COVID 19 siguen en aumento en el centro del país en este mes de marzo.

Desde hace un año se les está exigiendo a las personas cumplir con las medidas de bioseguridad. Pero en la calle vemos a la gente molestarse ya que otras le piden distancia; incluso comercios donde el dueño no porta tapabocas.

Las personas dicen estar cansadas del virus pero la inconsciencia se nota. Otros por su parte afirman que las medidas y todos los casos son mentiras. El mes de marzo ha reportado hasta ahora un alto número de contagios en el país.

Cepa brasileña y COVID 19 - Cepa brasileña y COVID 19
Fotos: Jacinto Oliveros.

Mucha gente opina que el virus y las medidas son estrategias para que las personas se queden en casa. Otros atribuyen para que las personas no se den cuenta de la situación del país; y así miles de conceptos de cada uno de los habitantes.

Cepa brasileña y COVID 19 en Venezuela

En la actualidad cuatro entidades mantienen un cerco sanitario en el país; Bolívar, Miranda, Caracas y La Guaira. Pero vemos en los demás estados a las personas incumpliendo las medidas; y otros incluso afirmando que nunca les dará el virus.

La inconsciencia de las personas no se nota solo en el país, en todo el continente está pasando lo mismo. Ya la cepa brasilera y COVID 19 registran altos casos en Manaos en Brasil; mientras Colombia es otro de los países con altos casos de coronavirus.

Vemos como el comercio informal ha tomado las calles de algunas capitales del país violando las medidas. Bajo el lema de “si no trabajo no como” se instalan en cualquier parte y exigen derecho a trabajar; esto se ve más en las semanas de cuarentena.

Llamados y más llamados

Se han hecho reportajes, además de cadenas de whatsapp pero las medidas las personas no las cumplen. El tapabocas lo siguen llevando en la barbilla como vemos a más personas no temer al virus.

En los días de Carnaval se evidenció que las medidas no importaban incluso muchos gritaban que se había derrotado al virus. Hoy las estadísticas muestran todo lo contrario y es cuando debemos mantener las normas conocidas por todos.

Sigue leyendo ahora:Suspenden actividades en el Palacio de Justicia de Carabobo por Covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes