viernes, abril 19, 2024
spot_img

Suspenden actividades en el Palacio de Justicia de Carabobo por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las actividades en el Palacio de Justicia de Carabobo fueron suspendidas, este miércoles 17 de marzo, por un posible brote de Covid-19.

Hasta los momentos, no se ha oficializado la medida. Sin embargo, el Presidente del Circuito Judicial de la entidad tomó la decisión; porque al parecer 15 funcionarios judiciales habían resultado positivos ante una prueba rápida.

Por lo tanto, las actividades en el Palacio de Justicia de Carabobo fueron suspendidas de forma indefinida. Se espera que las autoridades se pronuncien y den otras medidas a tomar.

Este jueves 18 de marzo, solo laborarán los tribunales, secretarios y  asistentes de guardia. Todos los demás funcionarios  del Circuito entrarán en cuarentena total, reseñó La Calle.

De igual manera, el Presidente del Circuito Judicial de la entidad extendió la suspensión y paralizó las aperturas de juicios. Por ahora, no está permitida la entrada al público en general.

Sigue leyendo: Gaceta Oficial y normas ante la emergencia sanitaria en Carabobo

Cabe señalar que, el Gobierno Nacional ordenó la flexibilización amplia excepto unos estados, tales como: Miranda, Caracas, Bolívar y La Guaira por la presencia de la nueva cepa brasilera que está aumentando los casos de contagios en la nación.

Por lo tanto, las autoridades hacen un llamado a las personas a acatar las medidas de bioseguridad, de lavarse las manos con agua potable varias veces al día, usar el tapaboca y el distanciamiento social; además de prevenir aglomeraciones y reuniones para evitar el virus chino.

Sigue leyendo: Inició reparación de cloaca desbordada en calle Santa Lucía en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes