miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Aníbal Sánchez doblegó a Gigantes y logró su primero triunfo de la zafra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Aníbal Sánchez consiguió su primer triunfo de la temporada con una sólida labor en la victoria 6 por 2 de los Tigres de Detroit sobre los Gigantes de San Francisco, este jueves en el Comerica Park.

Aníbal Sánchez
Foto: Referencial

Sánchez fue una de las figuras del careo al encajar cinco inatrapables y dos carreras, mientras que no otorgó ninguna base por bolas y guillotinó a ocho contrarios en 6.0 innings.

El logro del derecho fue el primero desde el 23 de agosto de 2016, contra los Mellizos de Minnesota, en el Target Field. En aquella oportunidad, Sánchez trabajó por 7.0 capítulos y aceptó seis hits y tres carreras en la victoria 6-3 de los felinos.

El 2017 no ha sido un año fácil para el maracayero, quien fue enviado a Triple A como medida para recuperar su efectividad sobre el morrito. Algo que ha logrado el veterano, de 33 años de edad, desde su regreso a la rotación de Detroit, el mes pasado.

Brad Ausmus, timonel de Detroit afirmó expresó habló de la actuación del criollo al finalizar el juego: “Estuvo increíble con el comando y la mezcla de sus pitcheos. También estuvo muy bien en San Diego. Ha tenido varias salidas de calidad de forma consecutiva desde que regresó de las Ligas Menores”.

Finalmente, el directivo destacó que Sánchez “ha tenido un desempeño sobresaliente desde que decidió reiniciar su carrera y convertirse nuevamente en abridor”.

Con  información de LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes