martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Mírenla! Esta animadora venezolana estará en una película de Netflix

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La animadora, periodista y ahora actriz venezolana, Caterina Valentino interpretará a una audaz detective en la película “Camacho”, la cual será producida por Netflix.

Netflix
Foto: Instagram

“Esto será como CSI (…) En ella le doy vida a una ruda detective que debe estudiar importantes casos. Efectivamente, una tarea muy fuerte, pues pienso que es algo muy diferente a lo que he hecho antes. Ni siquiera se parece a mi rol de villana elegante en Amor Secreto”, comentó la artista.

Tal como lo confirmó Valentino, el personaje que interpretará le exigirá una forma de vestir que la ubique dentro de un cuerpo policial; es decir, una imagen que se aleja de la sensualidad que ha venido proyectando desde sus inicios en la pantalla chica.

“Hasta las uñas me tendré que cortar. Una policía no las tiene tan largas como a mí me gusta”, resaltó Caterina, quien a su vez confiesa que desde que aceptó formar parte de esta producción, no se pierde ningún capítulo de las series policíacas y detectivescas que están actualmente en la televisión.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes