viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce la animadora venezolana que le quitó el novio a Osmariel Villalobos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de una ola de rumores de la separación de Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis; sale a relucir que Juan Pablo Galavis aparentemente le está buscando nueva dueña a su corazón y es una animadora venezolana.

Todo parece indicar que el hombre tiene nuevo amor y está saliendo con la animadora venezolana Lusmairyn Figuera; pese a que aún está casado con la bellísima Osmariel Villalobos y ella mantiene una relación con Marlon Canelón.

Loca y sin vista está quedando Osmariel. De acuerdo a lo comentado por el periodista Orlando Suárez, durante su participación en el programa Sábado en la noche.

El exdeportista fue pillado en un local nocturno en Madrid, España, junto a Figuera y su amigo Víctor Drija, quien también estaba sin su pareja, la exmiss Blanca Aljibes, según lo reseña Revista Ronda.

Continua Leyendo: ¡NOSTALGIA! RAFAEL OROZCO A 27 AÑOS DE SU TRÁGICO ADIÓS

Vieron a Víctor Drija y a Juan Pablo Galavis en una discoteca en Madrid, sin sus respectivas esposas.

Aparentemente hubo muchos venezolanos que estaban en el lugar, que se acercó; que los reconoció, les pidió fotografías y además les llamó la atención que no estuvieran con sus cónyuges; expuso el comunicador.

“Uno de estos testigos que tenía la lupa bien activada se dio cuenta que Juan Pablo Galavis estuvo muy cercano, muy especialmente cariñoso con la animadora Lusmairyn Figuera otra venezolana que se encontraba en el lugar”

Esta noticia explota, luego de Osmariel la expresentadora del matutino Portada’s, anunciara que su matrimonio no estaba pasando por el mejor momento. 

Finalmente, podemos dar fe de que ninguna de las dos partes afectadas ha dado declaraciones al respecto, ya sea para aclarar o desmentir tales acusaciones de su separación y sus nuevos amores.

 

ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes